Necesidad de desagüe en cuarto de bombas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
GMEnginyers escribió:Gracias bolado 4 ojos ven mas que dos, :comunidad

Ito, yo tampoco me incluyo, pero por ejemplo en este edificio empezando por el arquitecto, y terminando por el ingeniero incluso el aparejador, lo han dejado pasar.

Un saludo.

Si ya lo sé hombre, además que seguro que al instalador si le dices que deje un desagüe ahí te dice de todo menos bonito.
:brindis
por
Es que me he peleao ya con muchos fontaneros :mrgreen: :mrgreen: .... y es uno de los puntos básicos que se miran cuando haces una inspección :espabilao
por
Yo me he encontrado edificios nuevos con desagues abiertos al garaje (el cuarto de contadores encima) sobre una plaza de aparcamiento justo en el centro (lavado automático y gratuito del coche :partiendo ), así que fijate la de chapuzas que se ven...
Palabras clave