Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Quiero poner un depósito (o varios) de 50 m3 para recoger las aguas de lluvia y reutilizar este agua para los inodoros. Mi duda es si existe alguna normativa antilegionela para este caso, si hay que tratar el agua acumulada, o directamente no se puede realizar dicha reutilización por tratarse de un edificio público.
Si alguien sabe algo acerca de este tema, agradecería que me informara ya que ando un poco perdida.
Muchas gracias.
por
Hombre,si se puede hacer, aqui en galicia de hecho es obligatorio recoger el agua de lluvia ( ya ves tu que problemas tenemos aquí con el agua :roll: ), me arriesgo a dar una opinión sobre la legionella, si va a ser solo para las cisternas de los inodoros en principio no sería necesario puesto que no se van a producir "aerosoles", pero de todas formas algo de tratamiento deberías hacer si no te pueden crecer renacuajos en al agua, ya que por lo general tendrá una fuerte carga organica....
por
raveri escribió:Hombre,si se puede hacer, aqui en galicia de hecho es obligatorio recoger el agua de lluvia ( ya ves tu que problemas tenemos aquí con el agua :roll: ), me arriesgo a dar una opinión sobre la legionella, si va a ser solo para las cisternas de los inodoros en principio no sería necesario puesto que no se van a producir "aerosoles", pero de todas formas algo de tratamiento deberías hacer si no te pueden crecer renacuajos en al agua, ya que por lo general tendrá una fuerte carga organica....

Ufff, no sé Raveri...
tenemos un depósito de contraincendios al que SI hay que aplicarle RD antilegionella.
Palabras clave