justificar detectores de CO en garaje sin ventilacion forzad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola foreros,

necesito ideas para justificar que hemos puesto detectores de CO en un garaje que solo tengo ventilación natural.

Alguien me puede dar ideas.

Gracias de antemano
por
por
¿No son obligatorios según CTE, o era solo para garajes con ventilación forzada?
por
Exacto, no los deberiamos haber puesto :cabezazo .
Nos confundimos, pero el instalador los puso y los conecto a una alarma.

En industria me piden justificación.

Por favor ideas.
por
Hola

Ante la posible deficiencia puntual en la ventilacion natural y con el fin de aumentar la seguridad de las personas se decide por parte de la direccion tecnica y la propiedad la coloccacion de....

Entonces te pediran que pongas extraccion forzada.

No se como lo vas a hacer pero inclinalo del lado de la seguridad de las personas, es lo que mas toca la moral
por
ude escribió:Exacto, no los deberiamos haber puesto :cabezazo .

En industria me piden justificación.

Por favor ideas.

Justifícalo diciendo que la alarma saltará cuando llegue a un determinado nivel, avisando a los que se encuentran dentro que deben abandonar el aparcamiento, como te han dicho antes, di que es una medida de seguridad extra.
Si te sientes con ganas de jaleo di simplemente que los pusisteis porque os salío de los innombrables y que el de Industria te indique en qué apartado de qué Reglamento lo prohíbe, no lo de los innombrables claro.
por
Manolon escribió:
ude escribió:Exacto, no los deberiamos haber puesto :cabezazo .

En industria me piden justificación. :cunao :cunao :cunao

Por favor ideas.

Justifícalo diciendo que la alarma saltará cuando llegue a un determinado nivel, avisando a los que se encuentran dentro que deben abandonar el aparcamiento, como te han dicho antes, di que es una medida de seguridad extra.
Si te sientes con ganas de jaleo di simplemente que los pusisteis porque os salío de los innombrables y que el de Industria te indique en qué apartado de qué Reglamento lo prohíbe, no lo de los innombrables claro.

Secundo la propuesta..... y pon la contestación por favor.
por
A la que te de industria cuando le digas que pusisteis los detectores por que os salió de los coj.... :mrgreen:
por
Es increible. Por una vez se instala más de lo que exigen las normativas y reglamentos, en vez de "inventar" una justificación para ahorrarse algún elemento, y hay que justificarlo.

Estoy con los compays Pincho y Manolon, aunque la propuesta de jcarlospelli tampoco me parece mala.
Palabras clave