Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Al modificar el HS3, en dicho pto. pone lo siguiente:

"En aparcamientos con 15 o más plazas se dispondrán en cada planta al menos dos redes de conductos de extracción dotadas del correspondiente aspirador mecánico."

Tengo un garaje de 2 plantas con 8 plazas en cada planta; ¿necesito cuatro conductos (2 por planta) con sus cuatro ventiladores? o bien puedo poner 2 conductos, cada uno de ellos que abarque 2 plantas con solo dos extractores?, la duda radica en la interpretacion de "red de conductos", puedo llamar red al conducto horizontal que va por el garaje aunque luego se una a una montante comun con la planta de abajo? Las plantas son el mismo sector, no son sectores independientes.

Evidentemente lo mas facil de interpretar es 4 conductos y cuatro extractores, pero es exageraisimo poner un extractor con su correspondiente conducto para cada 4 coches!!
por
Recuerdo varios hilos sobre el tema (o muy similares). También tienes este hilo viewtopic.php?f=3&t=116&p=157538#p157538 que recoge, entre otros, un documento de consultas sobre el DB-HS enviadas al Ministerio de la Vivienda por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España.
Palabras clave