Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
hola , alguien me podría indicar cual es la normativa que debo aplicar para justificar la ventilación de un almacén de revistas de publicidad. El uso es 100% almacenamiento y el local es una nave industrial de 210m2.
El HS3 según he leido no se aplica en éste caso, entonces qué normativa aplicar??
Gracias de antemano.
por
Podrías guiarte por la norna UNE-EN 13779. Creo recordar algunos hilos similares al tuyo, aunque quizás no muy fructíferos.
por
Pues como las revistas no precisan oxígeno para respirar, yo adoptaría una ventilación cero.
Otra cosa es que haya humedad, y ventilando la rebajes.
Pero también es posible que haya más humedad fuera que dentro, en uyo caso lo mejor es no ventilar.
¿te aclaras?.

Saludos
por
gracias a los dos.
Pues he optado por ventilación cero, osea, ningún calculo, pues no habrá ni personal permanente en el almacén, y además cuando entre y salga material se hará por la puerta de vehiculos de 3x3 m.
Palabras clave