Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días, soy estudiante de ITOP y presento el PFC la semana k viene.

Estoy agobiadísimo pq no logro calcular bien las redes de abastecimiento, fecales y pluviales de mi urbanización con el cype.

Me dan muchos errores y los listados no salen bien del todo. He realizado los ejemplos del programa pero con mi red no logro hacerlo.

Necesitaría que alguien me ayudase porque estoy desesperado y no tengo mucho tiempo.

Si alguien se pudiera poner en contacto conmigo se lo agradecería muchísimo.

Muchas Gracias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buenos días ,
Para poder ayudarte haría falta el plano con las cotas ya que las pluviales van por una calle y las fecales van por la otra.
Por cierto el CYPE que usás es el after hours para estudiantes o el original. Piensa que si no es uno de estos , todos los demás dan problemas de calculos.

Un saludo
por
Muchas gracias por contestar,

El plano con las cotas lo tengo tambioén, te lo podría adjuntar.

El cype que uso es la version de la pagina oficial gratuito porque solo lo quiero para esto.

Me podrias ayudar a hacerlo??
por
El abastecimiento es incorrecto,
- Debe discurrir por la acera, no por la calzada.
- Debe haber tubería en ambas aceras, no sólo en una.
- Los cruces de calle deben ser perpendiculares, y un poco antes de cada cruce
- En los cruces debe haber tres llaves de corte, para poder aislar el tramo en caso de avería.
- No está de más anillar por el final, aunque puede hacerse en el resto del polígono.
por
Creo que rafelete esta en lo cierto. de todos modos si cuelgas el archivo cype y el de las cotas podemos ver que se puede hacer.
Aunque la verdad yo prefiero el DMELECT para calclar es mas senzillo de usar.
Palabras clave