Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola, estoy reformando una tienda de informática de unos 50 m2. La mayor parte de los trabajos los está realizando mi marido que es un experto en estos temas, aunque profesionalmente se dedique a la informática, ya que en el Ayuntamiento con una declaración responsable lo han permitido.
El caso es que necesito dar de alta el suministro de agua y me interesaría saber si es necesario un boletín de instalación de fontanería sellado por Industria del Gobierno Vasco, me imagino que con una declaración en caso de que lo realizara mi marido no sería suficiente, y/o necesitaría algún proyecto o algo más, ya que creo que no se puede instalar el contador en el cuarto de la comunidad de propietarios y pienso que tendría que instalarlo en la fachada. Estoy ubicada en Vitoria. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
por
Buenos días, te sugiero ponerte en contacto con la empresa adjudicataria del suministro de agua, pero entiendo que sí deberás disponer de un boletín firmado por un instalador fontanero y diligenciado por industria de tu comunidad.

Por otra parte, si dispones de acometida en tu local porcedente de la general del edificio, con toda seguridad deberás disponer de contador particular en la sala de contadores del edificio.
Palabras clave