Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas tardes!

Me encuentro realizando mi PFC y no se como realizar la evacuación de las aguas pluviales del mismo.
La red de saneamiento donde iría conectado no tiene capacidad para evacuar tanto las aguas pluviales como residuales, por lo que solo puedo evacuar las residuales de este modo, que hago con las pluviales??
He visto en un proyecto parecido que usan varias "lagunas drenantes" (720 m2 de lámina y 0,50 m. de profundidad cada una), que imagino que será algún tipo de geotextil pero no tengo ni idea.
Alguien puede decirme de que se trata y donde puede encontrar información sobre esto?? o alguna otra idea??

Muchisimas gracias por vuestro tiempo!
por
Buenas tardes de nuevo;

Me he informado sobre las "lagunas drenantes", y estas consisten en una capa de medio metro de zahorra, que al estar colocada bajo las zonas verdes serviría también para mantener las zonas verdes.
En mi caso la zona de evacuación también está debajo de las zonas verdes, por lo que está solución me ha parecido bastante buena, pero nose si sería necesario colocar una lamina de geotextil que haga de filtro o poner la zahorra directamente bajo la capa vegetal.
Que pensais vosotros??

Muchas gracias!
Palabras clave