Obtener dato de humedad relativo El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas tardes, estoy realizando la climatización de una cafetería y tengo dudas a la hora de obtener los datos para la climatología exterior, alguien puede decirme si el dato de humedad relativa que aparece en la GT del IDAE "Condiciones climáticas exteriores de proyecto", es real. La duda me surge porque aparece una HR de 14,605 y en otras fuentes aparece una humedad relativa cercana al 50%. Tal vez el dato de 14,605 este expresado en alguna unidad en lugar de porcentajes o las otras fuentes son incorrectas, la verdad es que estoy bastante liado con los datos.
La ubicación del proyecto es Santa Cruz de Tenerife.

Gracias de antemano y espero puedan ayudarme.
por
buenos días, me parece que ya se donde me estaba equivocando, el 14.605 es el número de veces que se ha hecho la medición, mientras que la humedad relativa es lo que llaman HUMcoin y sería un 70%. Si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería.
Palabras clave