Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola, os comento esto ya por la desesperacion que tengo:

Hace dos semanas comence una reforma de lectricdad, techos y agua en mi casa. El fontanero de la "supuesta empresa" era rumano y es con el que he tenido problemas. Los techos y la luz han quedado muy bien, pero el resto... La cuestion es que despues de tener al hombre este en mi casa dos semanas metido, empece a tener miedo, no me dio buena impresion, el ultimo dia se me encaro, y le pague para que terminase y se largara...

Me ha puesto los radiadores sujetos d ela tuberia, sin la patilla trasera, y no ha cambiado todas las llaves del radiador, hay un par de radiadores que pierden agua, pero bueno, esto es cosa de 30 euros y arreglado.
La fontaneria la ha hecho en multicapa, con el sistema press fitting, y he descubierto hoy una humedad tras la llave de entrada de agua general, esta todo mal tapado con yeso y no se si descubrirlo, pero vamos tengo un buen ronchon. El miedo que tengo es que tengo una tramo de 4 metros sobre un descuelgue del techo que hice, por el que pasan las tuberias a los baños, y no sé si podrá tener fuga el día de mañana... Ahora mismo, el techo lleva tapado 3 días y no se aprecia humedad..

Que puedo hacer? Porque el "representante" de la empresa no quiere saber nada, y yo firme el presupuesto desglosado pero sin IVA... Me da miedo de que las tuberias no hayan sido bien empalmadas y tenga alguna rotura...A ver si me podeis dar algun consejo...
por
Cuando dices el presupuesto sin IVA, ¿quieres decir que no has pagado IVA? (Vamos, en negro de toda la vida...)
por
Efectivamente, por ahorrar 1200 euros... Lo hemos hecho firmando con DNI en papel....
por
El problema de este tipo de contratos es que las reclamaciones las resuelve el maestro armero.

En cuanto a las posibles fugas te recomendaría que contactases con un fontanero para que te haga una prueba de presión. Si tienes una fuga y no la reparas puedes llegar a tener un problema grave. A partir de las pruebas tendrás que actuar.

Suerte y saludos desde Valladolid
Palabras clave