- 20 Jun 2013, 07:01
Gracias.
Hablo de un gimnasio donde hay muchas duchas, osea entiendo que alto riesgo de proliferación.
Efectivamente, he estado viendo algún clorador, y es un kit completo con su cuadro eléctrico, medidor de cloro, clorador, bomba dosificadora, bomba de recirculación de agua, y me indican que se debe impulsar ese agua por un lado del aljibe y retornarla por el contrario, para que haga el circuito entero.
Y que me olvide de poner sistemas de cloración de piscinas, ya que este no es tan exacto, y en caso de avería el daño para las personas en una instalación de AFCH es muchísimo mayor que para una piscina.
La cuestión es que no me fio de que el agua llegue con cloro a nuestra instalación, (es un sector urbanístico desarrollado nuevo, donde hay muy pocos usuarios) de hecho, en las mediciones da 0.0 g/l !!!!!
La instalación ahora mismo no tiene aljibe y se alimenta directamente de la red (con un tubo de 90 mm)
La mejor solución sería hacer un aljibe o enterrar un depósito, hacer un casetón para albergar un grupo de presión y el sistema de cloración?
O habría otra forma de clorar?
Es que no es solo hacer la infraestructura del casetón, aljibe, etc.... Si no que tienes que mantener ese grupo de presión, el consumo eléctrico , y demás.
Pienso que no hay mucha posibilidad, pero bueno, a ver que opinasi.
Gracias de nuevo.