- 17 Nov 2013, 20:59
Buenas tardes amigos,
Comentaros mi caso, resulta que me he encontrado con este panorama: Tengo un adosado que dispone de dos acumuladores eléctricos de 100 l cada uno, uno está colocado en la cocina (ocupando un espacio monumental) que da servicio a cocina, baño y aseo de la planta baja y el otro está colocado en la planta primera, en el interior de un armario empotrado (ocupando otro espacio increible), que da servicio al baño de la planta primera. Ni que decir tiene la cantidad de pelas que me dejo al mes en electricidad con dichos depósitos, sí sí, por mucho reloj y demás historias que les tengo puestos.
Esta es la "monstruosidad" que me he encontrado en esta vivienda, yo hubiera resuelto el problema de otra manera, pero en fín, lo que quiero es anular el depósito de la planta superior y conectar las tuberías con las de la planta baja, con objeto de dejar en servicio un único depósito de 100 L, el baño de arriba apenas se utiliza y creo que es sufciente con esta solución. Comentaros que es una vivienda de nueva construcción y no quiero muchas modificaciones constructivas.
¿Qué opinais?, alguien con alguna otra solución??
Un saludo, gracias.