Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Muy buenas!! Aver, tengo un saneamiento colgado por el techo de la planta sotano y saneamiento enterrado en la plata sotano, tengo que elevar el agua enterrada hasta el saneamiento colgado, ahora mi problema es el siguiente; La unión de estas 2 tuberías las hago en una arqueta registrable en el jardin que tengo fuera y de ahi irían al pozo de la calle que ya no es de mi propiedad, o tengo que unirlas en una arqueta, luego pasarlas por un pozo que este en mi parcela y de ahi llevarlo a la red general de la calle?espero haberme explicado bien. La profundida de las arquetas y del pozo las dimensiono yo, no tengo nada predeterminado
por
PEPITA escribió: La unión de estas 2 tuberías las hago en una arqueta registrable en el jardin que tengo fuera y de ahi irían al pozo de la calle que ya no es de mi propiedad

Yo lo haría así. Pero también necesitarás un pozo para meter la bomba de impulsión en el sótano.
por
Si metes una bomba de impulsión en el sotano, puedes unir la salida de esta con el colector que tienes colgado en el techo, sin necesidad de unir las dos tuberias en una arqueta.
Palabras clave