Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días, soy un principiante en el tema de los proyectos, acabo de comenzar uno que es de un parking de 2 plantas. Quiero hacer el plano de fontanería, y los cálculos para determinar los diámetros de la tubería. Os agradecería me indicárais manuales o normativa para poder relizar los cálculos así como los elementos a colocar.

Muchas gracias
por
No se si por ser domingo o porque sera, pero....que quieres colocarle un inodoro a cada plaza?? :cunao :cunao
Fuera bromas, supongo que te referiras al sistema PCI, no?, porque sino seria la primera vez que veo realizar plano de fontaneria en un parking.

Un saludo
por
malcolm escribió:No se si por ser domingo o porque sera, pero....que quieres colocarle un inodoro a cada plaza?? :cunao :cunao
Fuera bromas, supongo que te referiras al sistema PCI, no?, porque sino seria la primera vez que veo realizar plano de fontaneria en un parking.

Un saludo

Bueno, es este caso me estoy refiriendo las tuberías de las BIES y efectivamente a darle agua sanitaria a un par de aseos que hay por planta

Gracias
por
Debes cumplir el DB-HS 4 del codigo técnico, es la norma actual para el calculo de suministro de agua.
Palabras clave