Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos. Mi problema es que cuando meto la plantilla en el Cype no me sale nada.

En la pantalla "Gestion de vistas plantillas" si me sale (solo si desactivo todas las capas y las vuelvo a activar, cosa que tambien es rara) pero en la pantalla principal no.

En tampoco me sale. Solo me sale un par de puntitos arriba.

He probado a cambiar las escalas y demas daos de la pantalla "Tranaformación" pero nada de nada.

Adjunto el archivo (espero que esta vez lo consiga) por si quereis echarle un vistazo.

¡Gracias de antemano!
por
¿Has probado a vincular una plantilla de cad a una de las plantas de tu ejemplo?
por
Ya lo he solucionado de otra forma pero gracias por contestar.
por
Unfanta2 podrias decirlo, que ya me has dejado en azcuas. :cabezazo
por
Unfanta2 podrias decirlo, que ya me has dejado en azcuas. :cabezazo
por
Pues la verdad es que es una incognita hasta para mi. La cosa es que previamente habia pegado en el CYPE la red de fecales en otro archivo y me habia salido bien. Pues con la de pluviales, que tiene las mismas coordenadas originales que la otra no me salia. Al final pegue la red de pluviales en el mismo archivo DWG que tenia la de fecales y con ese archio como plantilla si me salio en el CYPE.

¿Por que ocurre eso? Pues ni idea.
Palabras clave