- 29 Feb 2008, 21:43
Buenas.
TEngo una imprenta entre manos, de unos 45 m² de zona de actividad, y estoy con la renovacion de aire.
Tengo que trabajar a puerta cerrada debido a ordenanzas municipales de ruidos (limite 35 db), por lo que tengo que meter impulsion y extraccion (espero que no me pongan problemas por expulsar por fachada, ya que no hay tiro a cubierta).
Alguien sabe renovaciones hora de una imprenta??? Yo he supuesto 20 renovaciones hora, pero no sé si vale el método de calculo que uso, ya que no estoy teniendo en cuenta el DBHS3... El tema de los modelos de extracción tendré que buscarlo en algún tema de ruidos, supongo, ya que le tendre que poner silenciosos, pero eso es otro tema...
Adjunto plano de planta para hacernos una idea...
Tambien tengo duda acerca de si clasificarlo como local de riesgo y exploscion, ya que solo tiene un par de botes de pintura que usa a diario, por lo que el almacen de pintura es ínfimo, pero bueno, tampoco creo que me afecte mucho...(por lo que vi en el rebt, no aparece como local de riesgo). Pero esto iria en otro foro...
Gracias de antemano.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.