Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
#78312
Hola! Tengo una duda referente al saneamiento de viviendas unifamiliares de planta baja... aunque parezca una chorrada en ocasiones me resulta mas complicado de diseñar que un bloque pequeño de viviendas... (no en tiempo claro... pero si son mas estandar)

Pues la duda concreta es la siguiente, cuando tienen varios baños interiores en la planta baja es cuando mas dudas me aparecen, entiendo que los inodoros han de desaguar a una arqueta a una distancia no superior a 1m igual que si se tratase de una bajante. ¿Esta arqueta puede ser de paso y recoger a la vez mas aguas residuales? ¿Tiene que ser sifónica? Las dos preguntas vienen motivadas por lo de los malos olores.

Un saludo, y espero que me eches un cable. Y muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por
#78348
darzu escribió: entiendo que los inodoros han de desaguar a una arqueta a una distancia no superior a 1m igual que si se tratase de una bajante. ¿Esta arqueta puede ser de paso y recoger a la vez mas aguas residuales?



¿Tiene que ser sifónica?

No. No pongas por regla general dos sifones en línea. ya tienes el sifón de los aparatos. ventila la bajante principal y ya está


:brindis
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro