Ventilación asadero pollos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Tenéis razón, pero el técnico le ha pedido justificar la renovación... hágase entonces. Por lo demás, el técnico le puede plantear el tipo de problemas que anotáis, pero yo no haría nada más que lo que me pide el técnico, por lo menos no por el momento.
por
wendy escribió:Tenéis razón, pero el técnico le ha pedido justificar la renovación... hágase entonces. Por lo demás, el técnico le puede plantear el tipo de problemas que anotáis, pero yo no haría nada más que lo que me pide el técnico, por lo menos no por el momento.

Parece buena estrategia... :roll:
por
Si, eso es lo que he hecho. Justificar las renovaciones/hora con lo que tengo. A ver ahora lo que dice, pero me he pasado por varios locales de similares características y nada de nada. Ni una sola rejilla en el falso techo que de indicios de extracción forzada para ventilación.

En un proyecto que hicimos no hace mucho de un bar, si que colocamos un sistema de extracción para ventilar el local, y el aire que entraba al local lo hacía mediante dos consolas de aire acondicionado tipo techo, que cogían el aire de la calle. Yo entiendo que si el aire acondicionado introduce aire nuevo de la calle, y el sistema de extracción forzada saca aire del local, pues el local esta perfectamente ventilado.
por
Y por curisidad, ¿como has justificado en cálculos esas renovaciones /hora que te piden??
Palabras clave