Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos¡¡¡¡.
Soy un nuevo ITOP. Estoy dimensionando una ESTACION DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES, y bueno, se necesita para el cáculo de la EDAR el caudal o cantidad de aguas fluviales, para lo cuál en principio no tengo problemas pues está tabulado, pero para el cálculo de aguas negras, a parte de la población del núcleo urbano, tb necesito la transformación de contaminación del ganado que se encuentra en en municipio a contaminación humana, no se si es cierto esto, pero lo que si se es que no tengo ni idea de como hacer tal cosa, .....

... alguien podría ayudarme ??????

Muchas gracias ¡¡¡¡

NdelA: en lo sucesivo, ten en cuenta el punto 11º de las instrucciones
por
Creo que hay decretos vigentes referentes a lo que tu dices. En algunos de ellos se indica la cantidad de estiércol y aguas negras que se generan por cada X animal. Aquí en Cataluña, la Generalitat tiene vigentes 3 decretos referentes a la regulación de explotaciones ramaderas y gestión de dejecciones ramaderas. Supongo que el gobierno de Castilla y León tendrá algo similar. Y si no, mirar algun Real Decreto.

PD: Que raro que te hagan mirar lo del ganado que se encuentra en el municipio :ein
PD2: Pregunta a algun ingeniero agrónomo de por aquí...a veces se dejan ver :twisted: (Con cariño eh! :mrgreen: )
Palabras clave