- 21 Ene 2009, 10:23
Ya empezamos con los que se ofenden. Agredeceria que no atacases sin poder saber la cosas a ciencia cierta.
1-No vi lo que tu me has hecho referencia, cierto es que tengo prisa y tal vez como dices tu no he buceado lo suficiente.
2-Lo de cordialidad pues no sabria que decirte, ayer los llame, me pasaron con un comercial que al final no estaba y que ya me llamaria, aun espero.
Dejando ya mi defensa, debida a la frases final "ya veo por donde vas", os contaré que he mirado en la web de ESPA y allí he encontrado cosas interesantes y sus técnicos si me han atendido al instante.
Os cuento lo que he visto que me parece interesante y que pondré en las casas para evacuar las aguas del sotano, tienen un modelo el Drainbox, que viene con cuadro electrico y con la opción de doblar bombas, el que viene con una bomba el cuadro te avisa si falla esta, también decir que pude instalarse trituradoras o no. Las trituradoras me las han desaconsejado porque unicamente puden triturar aguas fecales y un simple palillo de las orejas puede causarles problemas.
Saludos y gracias por todo se incluye mi amigo ofendido.