Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos,

revisados todos los post que tienen relacion con este tema, no me queda claro que es lo que quiere decir el CTE.
¿El area efectiva en aberturas mixtas, 8qv, es para cada zona opuesta o para el conjunto de todas la aberturas practicadas?
Mi logica me dice que debe de ser para cada zona, pero leyendo la nota (2) de la tabla 4.1, me surje la duda ya que al meter por medio la zona equidistante parece ser que se refiere al conjunto de ellas.
¿Que pensais vosotros?

Saludos
por
Yo entiendo que cada una de las zonas de ventilacón ( las tres si es el caso: fachada una, fachada opuesta y equidistante) debe tener la superficie total calculada
por
Hola raveri,

raveri escribió:Yo entiendo que cada una de las zonas de ventilacón ( las tres si es el caso: fachada una, fachada opuesta y equidistante) debe tener la superficie total calculada

Lo que pasa es que me parece exagerado el colocar una zona equidistante con una superficie 8qv.

Saludos
Palabras clave