Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
A ver si alguien de Cataluña me puede echar una mano.
Necesito preparar un boletin de agua que nos pide la compañia suministradora Aqualia para un local que estamos reformando en Calella (Barcelona) que tiene únicamente un aseo con inodoro y lavabo, este local tiene suministro desde una bateria de contadores y se ha realizado la instalación nueva desde dicha batería.

En el boletín me da 2 opciones: instalación de contador que no este en una batería o con batería de contadores. Mi caso es en una batería, pero tengo que indicar en el boletin los datos de todos los suministros de la batería (actualizar la bateria) o me olvidó del resto.

Otra duda que tengo es el tipo de instalación ("Inst. Tipus") , ya que en el CTE no se establecen tipos no? no se si existe alguna normativa especifica de Cataluña.

Y por último tampoco tengo claro el impreso del boletín correcto ya que en la web de Generalitat aparecen colgados 2, según de donde lo cojas:

Documents i impresos
http://www.gencat.cat/oge/documents/aigua/index.html

Tràmits per tema:
http://www.gencat.cat/oge/tramits/aigua ... index.html

Espero que alguien me pueda ayudar.
por
Por lo que comentas indica el suministro que legalizas en la posición indicada en el boletín, y en el resto de posiciones indica "Instalación ya existente". Lo que tienes que dejar claro es que dicho contador pertenece a una batería con más instalaciones pero que tú no eres responsable de ellas, pero que los señores de la compañía tengan claro en qué posición está el contador que se instalará.

De los enlaces que haces referencia, el segundo corresponde al boletín.
por
Muchas Gracias.
Bekenise escribió:Por lo que comentas indica el suministro que legalizas en la posición indicada en el boletín, y en el resto de posiciones indica "Instalación ya existente". Lo que tienes que dejar claro es que dicho contador pertenece a una batería con más instalaciones pero que tú no eres responsable de ellas, pero que los señores de la compañía tengan claro en qué posición está el contador que se instalará.

De los enlaces que haces referencia, el segundo corresponde al boletín.
Palabras clave