Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
Avatar de Usuario
por
#149694
Tengo un pequeño problema.
En un forjado sanitario hemos arreglado unas fugas que teniamos y cuando hemos terminado de sacar el agua cual a sido nuestra sorpresa que sigue apareciendo agua. Parece que viene desde la fachada ¿que puedo hacer? ¿cual puede ser el problema?.

Gracias.
Avatar de Usuario
por
#151169
Si procede de fachada, es posible que la impermeabilización exterior vertical esté mal ejecutada. ¿Habéis podido acotar alguna zona en concreto en la que se producen las filtraciones? ¿Qué dice el instalador al respecto?
¿Cuándo se producen esas filtraciones? ¿Cuando llueve? ¿Algún tiempo después de haber llovido? ¿Cuando se abre algún equipo en concreto? :alarma
Avatar de Usuario
por
#152860
Como podria sacar el agua sin partirme el espinazo, es mucha cantidad en una lamina fina de entre uno y dos centimetros y no se si hay algún sistema para sacar ese agua de ese sitio. Es tan complicado por la cantidad y por la localización.
Existe algun tipo de bomba para eso?

El problema es que no puedo hacer arqueta por el grosor de la losa de hormigón de que estamos hablando.
Avatar de Usuario
por
#153256
En el mensaje inicial decías que habíais arreglado las fugas. ¿Cómo sacasteis el agua entonces? ¿Ahora ya no puedes usar el mismo método?
Además, la solución final que habrías de plantearte no pasaría por sacar el agua (que también, en último caso), sino por intentar evitar que se filtre, ¿no? :ein
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro