Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días
Me llega la factura del agua como si tuviese una vivienda tipo D. Mi casa es un sobreático y solo tengo un lavabo (baño completo) y una cocina. Por lo que considero que el tipo de vivienda que me facturan es incorrecta.
Antes de hacer ningún trámite me quiero asegurar que no me afectará al suministro, porque viviendo en un sobreático no voy muy sobrada de agua...al mínimo problema me quedo sin presión...
Podríais ayudarme?
Gracias!
por
El tipo de suministro solo afectaría al caudal, no a la presión
por
No entiendo muy bien tu duda, pero lo que facturan es el consumo en m3, ¿no? y esto no depende de si tienes 4 o 8 aseos....
m3 y listo.
por
Yo juraria que el recibo de agua tiene un fijo en funcion del tipo de vivienda, al menos el canon de saneamiento es fijo, o no???
por
Me vino un inspector, me miró el número de aparatos del piso, y según el caudal instalado es de un tipo u otro.
Ya me lo han cambiado, ahora me han puesto C, antes tenía D como si tuviese dos cuartos de baño.
No me han puesto B porque tengo bidet y lavavajillas por lo que supero el 1 l/s instalados.
Me afectará en la facturación...ahora pagaré menos!! ya os diré si es mucho o poco...
Gracias a todos
por
Indus escribió:Me vino un inspector, me miró el número de aparatos del piso, y según el caudal instalado es de un tipo u otro.
Ya me lo han cambiado, ahora me han puesto C, antes tenía D como si tuviese dos cuartos de baño.
No me han puesto B porque tengo bidet y lavavajillas por lo que supero el 1 l/s instalados.
Me afectará en la facturación...ahora pagaré menos!! ya os diré si es mucho o poco...
Gracias a todos

Diles que el NIA está derogado.... :partiendo
Palabras clave