Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Tengo un aparcamiento para 6 cohes, de unos 170m2 y solo tiene dos aberturas en una fachada y una gran abertura en el techo pero en la zona de la misma fachada, con un total de 11 m2 de abertura.

Ya sé que el CTE dice "fachadas opuestas"... pero alguien sabe alguna manera para justificar que la ventilación natural es suficente??

Usando el sentido común, y habiendo estado en el aparcamiento os aseguro que la ventilación es suficiente, corre un aire allí que no veas, pero claro, el problema es justificarlo en papel.

Gracias!!
por
Al margen de que justificaras la ventilación de forma natural, como vas a justificar la extracción de humos, de forma natural???
por
raveri escribió:Al margen de que justificaras la ventilación de forma natural, como vas a justificar la extracción de humos, de forma natural???

¿que tal con la UNE 23585, a priori?
por
Miraré en el colegio mañana la UNE a ver...
por
Sir Maky escribió:[¿que tal con la UNE 23585, a priori?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
El proyecto es CTE ¿o no?
por
Pues resulta que no, que un ingeniero había presentado la licencia municipal al Ayto. y se la dieron por buena. Y ahora me toca hacer el proyecto eléctrico, por tanto le colaré lo del 8% en una sola fachada y aire (nunca mejor dicho).

Gracias por las respuestas.
Palabras clave