CTE DB HS versión diciembre de 2009 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
No lo veo mencionado por el foro, pero ¿sabíais que el DB-HS tiene una actualización desde hace 2 meses? ¿está publicado esto en el BOE? No me lo leí todo, pero cambian algunos criterios de ventilación en garajes.

http://www.codigotecnico.org/fileadmin/ ... 2dic09.pdf

que país este........ :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Vaya, :ein pues no lo sabía. Gracias pikasin.
por
Por cierto, el DB SU también cuenta con una actualización

Rescatado de otro foro:
Las preguntas son ¿supone el señor Código Técnico que vamos a estar entrando todos los días en su página para ver si han cambiado algo sin avisar, o este tipo de bandazos quedan reflejados en algún sitio?, y ¿en qué situación normativa te deja que una norma que tienes en cuenta al principio del proyecto haya cambiado un mes después (justo cuando vayas a solicitar licencia, por ejemplo), y ya no te permita ejecutar algo en particular?

Me viene a la cabeza lo que discutía con el pulpo acerca de la limpieza exterior de acristalamientos a menos de 6 m de la rasante exterior, que ha pasado de no estar contemplada dentro del punto 5 del SU-1, a sí estarlo, a volver a no estar contemplada en un periodo de siete escasos meses (de febrero a septiembre)...

¿Es mucho pedir un poco de seriedad, o es que no me estoy pispando de algo?
por
pikasin escribió:¿Es mucho pedir un poco de seriedad, o es que no me estoy pispando de algo?

Pues parece que sí es mucho pedir :cabezazo :cabezazo :cabezazo .
por
Por cierto Pikasin ¿sabes donde están las modificaciones marcadas respecto a la versión de abril?
por
a leer ¡vago! :mrgreen:
por
Si es que soy un perraco. :mrgreen: (Lo decía porque a veces hay quien las marca en amarillo "fosfi", no para que lo hicieras por mi :mrgreen: )

He pasado el comparador de pdf y la única diferencia (a parte de los dibujos y sus letreros) parece estar en: HS3-2, punto 3.1.1, apartado c).
por
a mi no me funciona el enlace
por
Anda FAJO, que tú también eres un poco perraco :brindis . Pon esta dirección:

http://www.codigotecnico.org

y descargatelo.
por
chescomorgan escribió:entonces sin novedades

Pues parece que no, pero no he entrado en una comparación manual, todavía :usuario .
Palabras clave