Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos. He estado buscando por el foro, y no consigo aclararme. Estoy con un local de pública concurrencia, como puede ser una sala de teatro en la que según normativa hay que renovar 2 volúmenes de aire por hora. El local cuenta con ventanas (que tengo que mantener cerradas por tema de ruido) y con dos equipos de aire acondicionado que según la placa de características renuevan 2 volúmenes de aire. El caso es que estos equipos, aunque tienen filtros y todo eso, no extraen el aire a la calle como lo hace un extractor, de donde viene mi duda ¿es suficiente con eso?

Gracias y un saludo
por
Hola eidos, con las máquinas de aire lo que mueves es el aire propio del local, para renovar tienes que impulsar aire desde el exterior, previamente filtrado, ve RITE Calidad de aire interior, y extraer aire viciado a la calle, lo puedes hacer con 2 ventiladores o con 1 recuperador de aire, que son 2 ventiladores con recuperador. También si las máquinas de aire son por conductos puedes aprovecharlos para renovar el aire colocando los ventiladores que te menciono.

Un saludo :brindis
Palabras clave