Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro, he estado buscando un tema similar al mio pero no he encontrado, así que por esta razón abro un nuevo tema.

En una sála donde van ubicados los depósitos de agua para BIE's también está el grupo de presión, dicha sala está situada en el sótano. La comunidad me ha solicitado un informe proque la empresa de mantenimiento del grupo de presión se queja que debido a la alta humedad se están deteriorando mucho los componentes eléctricos del grupo.

¿Existe alguna normativa que oblige a una ventilación en una sála para depósitos de agua? no creo que se pueda considerar sála de máquinas, además la extracción de humos de la bomba diesel sí está bien resuelta.

Esperando vuestra ayuda, muchas gracias.
por
por
Antonio Alé escribió:¿Ventilación y humedades? Non capisco :?:

Lo explico todo a ver si así se entiende mejor.
La sala dispone de un detector termovelocimétrico que, según la empresa mantenedora, se dispara debido a la alta humedad de la sala. Y por eso ha recomendado a la comunidad instalar una ventilación forzada que evite la alta humedad y las condensaciones.
Lo que estoy buscando es si en al´guna normativa se exige esa ventilación para salas con alta humedad o quizás lo que hay que hacer es colocar un detector estanco.

Saludos :saludo y gracias de nuevo.
Palabras clave