chimenea extraccion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por

Con las exigencias del HS3 que obliga a colocar las bocas de extracción a un mínimo de 3m de lindes y 10 m de lugares donde puedan haber personas, casi te están obligando a poner las ventilaciones en cubierta, porque es muy dificil encontrar lugares que no sean cubierta que cumplan estos requistos (creo yo )

Hola a todos

Eso de los 10 m de lugares donde pueda haber personas, ¿donde viene el el CTE? ¡no lo encuentro! Lo que he encontrado es esto:

3.2 Condiciones particulares de los elementos

3.2.1 Aberturas y bocas de ventilación

4 Las bocas de expulsión deben situarse separadas 3 m como mínimo, de cualquier elemento de entrada de ventilación (boca de toma, abertura de admisión, puerta exterior y ventana) y de cualquier punto donde pueda haber personas de forma habitual.

Pero estoy mosca porque lo he leido en otros hilos del foro y también me lo han comentado otros técnicos. Lo mismo ocurre con lo de las lindes, aunque eso creo yo que es más normativa municipal...

Saludos y gracias!
Palabras clave