Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola otra vez..... :naughty

Estoy diseñando una gasolinera, y fijándome en un proyecto que tengo, he visto que los sumideros no son sifónicos, sino simples arquetas con un hueco en la parte superior para que entre el agua, y otro a media altura por el que pasa una tubería para unirse a la red general.

Me parece un poco chapucero, porque aunque las arenas no se van a meter a la red, y el modelo sea muy sencillo de limpiar, a cambio vamos a tener agua embalsada casi siempre, en profundidades de hasta 30 cm, y ningún control sobre el olor.

Hay algún modelo de sumidero sifónico especial para gasolineras o entornos rurales?? Yo la única diferencia con los urbanos que veo es que al ser en medio del campo tendrá que ser más sencillo retirar las arenas decantadas, porque las cogerá mucha facilidad.

He estado investigando, pero por internet, no he visto más que planos de modelos, que no se podían desmontar, y con la lengueta demasiado pegada a la pared para poder retirar luego las arenas. Si alguno me podéis pasar planos en autocad o con suficiente resolución para incluirlos en un proyecto, os estaría muy agradecido.

:saludo y gracias por leerme de antemano.
Palabras clave