- 04 Jul 2011, 10:37
La historia fue el al revés. Según parece fue el promotor-constructor el que vendió esas zonas comunes a particulares, tapando de hecho la única salida de evacución al exterior (increíble pero cierto, como haya un incendio los bomberos van a tener que entrar en helicóptero). El caso es que según parece en su día un particular denunció el tema pero no debieron hacer ni puñetero caso: resulta muy extraño que los técnicos municipales archivaran la denuncia, ya que o bien estaban untados o casualidad que eran unos incompetentes. y no creo en las casualidades.
Chanchullos como este parece ser que hizo mil el constructor, pero no quisieron o pudieron pararle los pies en su día, y ahora nos encontramos con unos problemas de la leche fruto de aquellas historias.
La arqueta de la que te hablo la tapó el dueño del local. de hecho creo que él hizo obra poniendo nuevas arquetas y conectándolas dios sabe donde. Otra pregunta es ¿cuándo haces una modificación de este tipo en saneamiento, estas obligado a notificarlo? Lo que quiero decir es que supongo que por ley debería detallarse y haber planos de estas modificaciones en el ayuntamiento donde presentaste el proyecto de actividad.
¿Qué pensáis?
Gracias por molestaros en contestar