Desagüe piscina en edificio de viviendas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Aprovechando que abrí este hilo sobre piscinas, comento lo siguiente. ¿Cómo se suele abordar el tema de las piscinas en los proyectos de suministro de agua a la hora de su suministro?

¿Se acomete la piscina independientemente del edificio y por tanto es una instalación aparte del proyecto? O entra dentro del suministro del edificio, con su caudal, su contador y su derivación?

No ha sido mi fuerte este tema, me gustaría saber qué es realmente lo que se viene practicando...

Gracias!
por
jejeje te iba a contestar yo, pero voy a dejar que lo haga el Sr. Jmamores que lo ha sufrido en sus carnes :twisted:
por
bolado: inspeCtor :cabezazo inspeCtor :cabezazo
por
Pon en proyecto que se llenará con un camión-cuba y ponle un tubito de 1" para rellenos.
por
cucoide: Quizá lo haya puesto así de forma deliberada :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Pon en proyecto que se llenará con un camión-cuba y ponle un tubito de 1" para rellenos.

Muchas gracias Koji! Pero la pregunta va encaminada a si tengo que tener en cuenta la piscina para el calculo de la acometida, tubería de alimentación, etc... Yo entiendo que no, puesto que se hará un llenado puntual y dejará de ser un consumo. Ese tubo de 1" será para hacer rellenos pero como si fuera un consumo más de los servicios generales no es así?

A ver a ver si lo finiquito ya jeje. Saludetes! :saludo
por
No, no lo tengas en cuenta.
Palabras clave