Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Bueno, como parece que está esto un poco muerto, hago un post light.
¿qué marcas de bombas recomendais?.
Aparte de Grundfos, que debe ser la nº 1, por lo menos en precio, estamos empezando a usar la Ebara y de momento bien.
Dab son muy espartanas, pero van bien.
Espa no la recomiendo, era buena (ves bombas viejas que van bien) y las nuevas no duran ni la garantía.
Bloch, instalé un grupo contraincendios y me gustó bastante, ha funcionado bien, sin dar problemas.
Saci, me parece normalita, Prinze no la conozco.
¿Con qué soléis trabajar?, ¿o cuáles son vuestras preferencias?.
por
Si que está muerto esto, sí.
por
Nosotros solo llevamos la prescripción... ya que tenemos solo Proyectos y DO... pero solemos prescribir Wilo y Ebara...

¿Que opinas de Wilo?
por
Coño, gracias por responder.
Wilo me gusta. Sólo la he puesto en la gama de calefacción, ACS y solar, pero me gusta bastante.
¿Qué opinas de Ebara?.
:cheers :cheers :cheers :cheers
por
ito escribió:Coño, gracias por responder.
Wilo me gusta. Sólo la he puesto en la gama de calefacción, ACS y solar, pero me gusta bastante.
¿Qué opinas de Ebara?.
:cheers :cheers :cheers :cheers

Ebara está bastante bien, y es competitiva también en precio. A nivel de ingeniería, tienen bastantes herramientas que nos ahorran tiempo y esfuerzo a los proyectistas...
Palabras clave