Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Primero de todo presentarme, haze tiempo que os leo y me resolveis muchas dudas.Pero ahora tengo una y grande.
Tengo un garage de 620m2 en planta sotano, lo quiero venilar solo con extraccion pues la configuracion del mismo me lo permite.
El Garaje tiene 26 plazas.
Mi pregunta es:

Las oberturas de extraccion segun mis calculos tinene que tener 1,30 m2, puedo hacer solo una apertura o tengo que poner 1 por cada 100 m2, en este caso 7 aperturas.
Si tengo que poner 7, la suma de estas tine que ser 1,30m2 o todas tienen que ser de 1,30 m2.

Estoy hecho un lio :ein :ein :ein :ein :cabezazo :cabezazo

Gracias de antemano.
por
revisa bien los calculos sobre todo con la UNE y el HS3

perdon a ahora mismi no me acuerdo que Une es.

Yo tengo uno similar y las rejillas salen de 0,70 x 0,20

un saludo.
por
josephporta escribió:Las oberturas de extraccion segun mis calculos tinene que tener 1,30 m2, puedo hacer solo una apertura o tengo que poner 1 por cada 100 m2, en este caso 7 aperturas.
Si tengo que poner 7, la suma de estas tine que ser 1,30m2 o todas tienen que ser de 1,30 m2.

1. El apdo 3.1.4.2 dice claramente que una rejilla de extraccion por cada 100 m2.
2. Respecto de la superficie, entiendo que la has calculado con la tabla 4.1. Si te da 1.3 m2 para el total del caudal, esa es la suma de superficies de rejilla que necesitas.
por
Por lo tanto tengo que meter 7 rejillas de admission, joder el arquitecto me mata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jcarlospelli, como consigues rejillas de 0,70 x 0,20, pr que ami me dan mas grandes :brindis :brindis
por
Anda, que con rejillas de 600x300 mm apañas. :lol:
por
Vienen las formulas en HS3 tabla 4.1

La admision es forzada????
por
jcarlospelli escribió:Vienen las formulas en HS3 tabla 4.1

La admision es forzada????

No es natural, pues puedo hacerla
Palabras clave