Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola. Soy nuevo en el foro y aunque he leído las instrucciones y demás para participar, pido disculpas si incumplo, inconscientemente, alguna de ellas. Estoy con un trabajo de drenaje de una carretera, lo cual no es mi especialidad, y me encuentro con una duda que no consigo resolver y acudo al foro en vistas que otro forero mas puesto en este tema me ayude. Ahí va: El agua caída sobre carreteras, taludes y desmontes se recoge a través de cuentas y drenajes subterráneos entre otros. Cuando es posible se vierten a cauce natural, pero en el caso en el que me encuentro no hay posibilidad de vertido a un cauce definido. Sabéis si es habitual emplear pozos de infiltración para vertido de aguas de cuentas y otros drenes?
No he visto en la normativa de carreteras especiales referencias a este tipo de elementos...o no las he visto...

Bueno, gracias de antemano

Un saludo
Palabras clave