Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos.

Se está realizando un proyecto para una vivienda unifamiliar en una parcela más o menos grande. Se ha diseñado la vivienda de forma que la fachada posterior de al patio. En el patio y seguido a la vivienda se quiere ubicar un porche cubierto y cerrado en el que se quiere instalar un pequeño gimnasio, unas duchas y un baño turco. Este porche contaria con unas ventanas y una puerta acristaladas que darían al patio.

Mi duda es la siguiente: ¿con que inconvenientes me encontraría si en lugar de un gimnasio se quisiera instalar una piscina en el interior del porche? Me refiero a inconvenientes dentro del cumplimiento del CTE.
Supongo que el principal sería el cambio de la clase de higrometría del local, que pasaría a ser del 5 y me afectaría de manera imortante a la limitación de condensaciones.
¿Pero en que otros aspectos podría encontrar problemas?

Muchas gracias y un saludo.
Palabras clave