Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola, tengo que realizar el proyecto de apertura de un bar con cocina de unos 78m2, el bajo en cuestión esta totalmente "virgen", no tiene red de saneamiento, ni abastecimiento de agua, ni eléctrico, ni de gas... en fin nada de nada. Vamos por partes:

1º ¿Como se realiza la red de saneamiento? Quiero decir si este bajo acomete directamente en la RGA o utiliza la red de saneamiento del edificio.
por
Ricmenper : Mirate en Mapa web la legislación al respecto , tambien las Ordenanzas Municipales de la población y echale un vistazo a los foros del Portal , hay mucho sobre el tema . Respecto a saneamiento , de entrada mejor ir a la red propia del edificio , pues si quires ir a la red externa , deberas hacer obra en el exterior ; en primer lugar hay que ver como está actualmente la red del edificio .
Saludos :D
por
Si, eso pienso yo, que todas las instalaciones que se hagan serán derivaciones individuales de las existentes, ya que el edificio lo tiene todo (gas,agua,saneamiento, electricidad...) y así no andar con obras hacia la via pública. Un saludo y gracias.
Palabras clave