Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Resulta que tengo un aparcamiento, (Superf. útil= 1300 m2 mas o menos)y como siempre, el tema de la ventilación "molesta" a los solicitantes, pq encarece bastante. Total, que yo le he puesto admisión y extracción mecánica, y quedaba genial.

El solicitante ahora me insiste que el instalador le dice que la admisión la podemos ahorrar. El caso es que mirando el CTE veo que tengo que tener 1 abertura de admisión por cada 100m2, eso quiere decir que tengo que tener 13 aberturas en las fachadas??? Y si es así, solamente dispongo de dos ventanas y una puerta, entonces puedo convertir las dos ventanas grandes en doce pequeñas (idea del sr. instalador) para tener 13??

Gracias!!
por
O sea, sí...
por
Yo interpreto que puedes justificar las aberturas que ya tienes ya que en el punto 3.1.4.2, apartado 2 del HS3, dice ""Una abertura de admisión y otra de extracción por cada 100 m2", U OTRA QUE PRODUZCA EL MISMO EFECTO"

Yo estoy en un caso parecido y lo justificaré diciendo que produce el mismo efecto :espabilao
Palabras clave