Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola:

Alguien podria decirme como se calcula la altura de las chimeneas en cubierta, tengo una cubierta en la que salen chimeneas de extractores de cocina, ventilación de aseos, y ventilación forzada de garajes por diferentes sitios, y no me aclaro con el reglamento para ver que altura tengo que darles a cada una de ellas.

Gracias por la ayuda y feliz navidad.
por
En primer lugar mirate las ordenanzas municipales y luego el CTE . En general 1 m más alta que la altura del edificio mas cercano en un radio de 10 m .
saludos :D
por
Si es ventilación hibrida deberas de cumplir las condiciones de altura que se indican en el punto 3.2.1.6 del HS3 además de cumplir la condición de 3 m a bocas de toma, aberturas de adimisión, puertas y ventanas.

Si es mecánica no se indican condiciones de altura, por los esquemas que he visto y los extractores que me han enseñado en catálogos, estos van sobre el pavimento de cubierta y ese es el punto final de la instalacion.
Palabras clave