Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas. Pues resulta que tengo un par de dudas:

1) Por lo que he leído, en el CTE no se habla del número de acometidas para edificios con varios zaguanes. En mi caso tengo dos zaguanes con 8 viviendas cada uno y no tengo intención de duplicar el grupo de presión ni el resto de elementos. ¿Para qué quiero dos acometidas? El caso es que he leído las normas de la compañía de aguas de mi comunidad y se especifica bien claro que se requiere una acometida por "cada portal con hueco de escalera". ¿Se podría exigir una sola acometida?

2) Llamé para solicitar los datos de presión de red en la zona donde se va a ubicar el nuevo edificio y básicamente lo que me dijeron fue que no tenían esos datos, que esperase un momento y seguidamente me colgaron el teléfono. El caso es que antes de volver a llamar me gustaría informarme un poco. La presión de la red es un dato importante para el diseño de la instalación. ¿Cómo lo solicitáis a la compañia? ¿Por escrito?.
Según he leído están obligados a proporcionarte los datos que hayan obtenido de un par de mediciones al año.

Bueno. Ahí queda eso.
Un saludo
Palabras clave