Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola, ya he visto todos los post que hay sobre este tema, pero es que nunca he calculado y engo algunas dudas:
Tengo que calcular la ventilacion forzada de unos aparcamientos, asi que el caudal total simplemente seria multiplicar el numero de plazas por 120 litros/segundo. Luego para sacar la seccion habria que utilizar la talba 4.1, pero no la entiendo mucho, ¿que tendria que tendria que dividir el caudal total por el nuemro de rejillas para sacar el caudal de una y asi sacar la seccion?

Muchas gracias
por
Jeje, precisamente ese es el ultimo que me he leido, que aunque es bastante completito creo que no responde a mi pregunta de como calcular la seccion de las rejillas utilizando la tabla 4.1. ¿Como se saca Qvt?, ¿es el caudal total sumandole algo?, porque en el ejemplo tiene un caudal total de 1800, pero utiliza 1864 para sacar la seccion.
Palabras clave