Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Siempre que llego a la tabla de 4.4 de la HS-5 para la selección de las bajantes me surguen dudas, alguien podría explicarme en que se basa la segunda parte de la tabla...
¿a que se refiere con "máximo número de UD, en cada ramal para una altura de de bajante de: Hasta 3 plantas y más de 3 plantas"?
No se si lo entiendo bien o no... y me gustaria entender esa segunda parte de la tabla. Yo tengo mi interpretación pero no se si es la correcta y en todo caso discutiendolo con más gente la interpretación es libre.

¿Cuando dice "hasta 3 plantas" se refiere a las alturas del edificio o al número de plantas que descargan a la bajante?
¿Como se interpretaria el caso de una bajante para dos cocinas que estan en la planta 5º y 6º y que tienen una bajante individual?

¿Como lo justificais vosotros? Si podeis explicarlo con un ejemplo se agradece. No se si me he explicado bien mi duda pero es que al llegar ahi... me pierde un poco
por
Nadie puede echarme un cable en mi duda???
Palabras clave