Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Buenas tardes a todos, me incorporo nuevo a este foro y me gustaria hacer una pregunta a la que me gustaria que me respondieseis. Muchas gracias de antemano.
Mi problema es: Tengo un bar debajo de casa y tengo excesivo ruido por la campana de extraccion de la cocina que está debajo de la mía; y además no tiene conducto independiente ni nada; ¿deberia de tenerlo? y compartimos la misma salida. (tenemos una salida de gases hacia la cubierta tipo shunt (nose si se escribe así)). ¿Deberían de arreglarlo?, ¿Quien deberia de hacerlo la constructora o el bar? los pisos y el local son de nueva constuccion.

¿Es cierto que el bar o los locales comerciales deberían de tener salida de gases independientes a las de las viviendas? En nuestro caso va todo por la misma salida.

Me gustaria que me dijeseis algo. Muchas GRACIAS.
por
Deberia tener salida de humos y gases independiente, ya sea por fachada o por azotea (si lo aprueba la comunidad de vecinos). Todo el sistema debe correr por cuenta del titular del bar.
Palabras clave