Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Me están ponieno las ventanas de PVC komerling Euridur en casa aislada (Córdoba), y me han instalado 6+6/12/6 bajo emisivo Climaguard, pero yo quería también con tratamiento acústico, pues pasa una carretera a 20 metros. Las opciones que me dan son dos:
a) 6+6+6 (sin tratmiento acustico) /6 / 6 bajo emisivo Climaguard
b) 6+6 tratamiento acústico Lamiglass / 12 / 6 bajo emisivo Climaguard.
¿Cúal de las dos es mejor, acusticamente y ed aislamiento térmico?
Necesito la respuesta hoy o mañana. Gracias por tu ayuda y por la labor desinteresada que hacéis.
por
manupb escribió:[...]
Necesito la respuesta hoy o mañana. Gracias por tu ayuda y por la labor desinteresada que hacéis.

Sólo he leído el título y la última frase. Como comprenderás, la tercera semana de febrero es siempre muy ajetreada y nadie te podrá responder hasta el viernes.

Contenido
Sí, cuando me da por ahí soy así de borde. Pero SóloIngeniería no es todoexpertos.
por
El problema que tengo es que los cristales son de aislaglass, de guardian, y la página web está en inglés y no logro localizar sitio para poner mediciones. Creo no tienen. Seguro que alguno los expertos de esta página es capaz en esta página o en otro similar de otro fabricante (que desconozco). Yo sigo trasteando pero no doy con la tecla.
Seguiré esperando una respuesta en el día de hoy
Palabras clave