Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
Avatar de Usuario
por
#8023
Hola a todos, me han encargado un bar y me han dicho en el Ayto. que tengo que aislar acusticamente el suelo (aparte del techo y paredes por supuesto).
Es un local en el bajo de un edificio y solo tiene viviendas arriba, a los lados tiene otros locales, debajo no hay nada.
Es normal que tenga que aislar el suelo?

Rectifico, en realidad no me lo han dicho a mi directamente, se lo han comentado a mi cliente.

Es lo primero que voy a hacer en tema de ruidos, asi que agradezco desde ya cualquier aportación.
:saludo
por
#8039
Se referirá a un aislamiento a ruido de impacto, es porque tu cliente quiere montar un tablao flamenco o algo asi? :lol:
Avatar de Usuario
por
#8043
Me imagino que le habrán dicho eso para que la vibración producida por los pequeños "impactos" procedentes de los taconeos y pisadas de las personas que pasan por el bar todos los días no se transmitan a través de las medianeras y el forjado al piso de arriba.

Yo ahora tengo q hacer una instalación parecida a un local en el que el titular quiere que sea una zona de carga y descarga, y para que le den el vado tiene que aislar la zona acústicamente (sobre todo el suelo, después si no diera el aislamiento que piden pues a techo y paredes)

Voy a empezar por mirar empresas que instalan suelos/fieltros flotantes para el local este.

Si conoceis alguna empresa decente de soluciones acústicas ya sabeis!!
Avatar de Usuario
por
#8150
Gracias por mojaros, ya vere que me dicen el el Ayto. ahora mismo he aparcado el tema brevemente.
:saludo
por
#8189
danosa.com
isover.net
composan.com

En estas páginas podrás encontrar mucha información, soluciones y asesoramiento en temas de acústica.

Y si te parece, una vez que tengas decidida la solución coméntala con el técnico municipal de turno, no sea que sea un poco pejigera.

Un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro