Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Buenas,
Soy un Ingeniero Técnico Industrial de Valencia, termino de montar mi propio despacho, y me gustaría si alguien me puede indicar a quien tengo que ofrecer mis servicios de mediciones "in situ" en la edificación una vez terminada, si al Constructor o al Promotor.
Ya sé que las mediciones las realiza el ingeniero, lo que me gustaría saber es a quién de los dos ofrecerle los servicios, ya que me encuentro en fase de búsqueda de clientes.

Gracias y espero que ahora quede más claro el hilo, perdón por las molestias anteriores.
Última edición por dasega1980 el 01 Mar 2010, 12:40, editado 1 vez en total
por
1- Presentarse no está de más: viewtopic.php?f=2&t=8826&start=1800
2- Ni leer las instrucciones: viewtopic.php?f=1&t=19
por
Debes editar el título del hilo, ese título es muy abstracto:

Quién puede hacerme un estudio de ruido en local?algo así bastará
Última edición por Lpf68 el 01 Mar 2010, 16:04, editado 1 vez en total
por
dasega1980 escribió:Buenas,
Soy un Ingeniero Técnico Industrial de Valencia, termino de montar mi propio despacho, y me gustaría si alguien me puede indicar a quien tengo que ofrecer mis servicios de mediciones "in situ" en la edificación una vez terminada, si al Constructor o al Promotor.

Creo que la mentalidad debe de ser otra, más bien te tienes que plantear: Ademas de al constructor y al promotor ¿A quién le puedo ofrecer mis servicios de mediciones?
Palabras clave