Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola,
me gustaria saber que opciones tengo para poder conseguir durante unos días un sonómetro en la capital del Turia.

Me han comentado, colegio de industriales (solo colegiados), colegio técnicos industriales (solo colegiados). Algún colegio más??
Tambien me han comentado en la UPV, pero no se ni que departamento, escuela... ni se donde preguntar.

Edito:
También he pedido presupuesto de alquier a Brüel & Kjaer.
Última edición por Edison el 02 Jun 2010, 19:24, editado 1 vez en total
por
por
Antonio Alé escribió:¿Qué cosa es "lenvate"?

Está claro Antonio, la parte opuesta de ponietne

Algunos colegios te facilitan este tema (por favor, sin risas, que lo digo en serio) http://citinavarra.com/es/colegiados/eq ... px?cod=303 :mira
por
Antonio Alé escribió:¿Qué cosa es "lenvate"?

I'm sorry!!! Se me van las letras cuando escribo mas rápido de lo que pienso. :usuario :partiendo2
por
mineros escribió:...
Algunos colegios te facilitan este tema (por favor, sin risas, que lo digo en serio) http://citinavarra.com/es/colegiados/eq ... px?cod=303 :mira

Cierto mineros, los colegios de técnicos y superiores de mi cuidad lo tienen pero no reuno los requisitos, por eso preguntaba, otro colegio a ver si algun compañero mio puede solicitarlo o alguna empresa que los alquile.
Me han comentado tambien que posiblemente en la universidad, pero no he encontrado donde.
por
Después de mi busqueda voy a autoresponderme para que quede resuelta la duda por los siglos de los siglos...

Contenido
-Colegio de industriales, prestamo libre a colegiados
-Colegio de técnicos industriales, prestamo a colegiados previa realización de curso y unicamente para ejercicio libre.
-Colegio aparejadores, alquiler por dias a colegiados. (17.5€/dia y 20€/dia a partir del 3º día)
-Alquiler desde la delegación de Madrid o Barcelona de Brüel & Kjaer. (Mínimo 2 semanas, precio sobre 10% precio venta del aparato. Uno sencillito 460€ con envio por mensajeria incluido.)
Palabras clave