wolows escribió:Buenos días a todos.
He mirado por el buscador y el foro y no he encontrado nada al respecto, por eso mi pregunta (en caso de estar por ahí pido mil disculpas y agradecer que me indiquéis donde encontrarlo).
Estoy justificando el aislamiento del cerramiento de una nave para taller de coches en un polígono industrial. El cerramiento y las ventanas tengo los valores de aislamiento, pero el cierre de acero de la nave no. Es una persiana enrollable, de lamas ciegas, como la de cualquier tienda o comercio, no siendo una carpintería de hojas fijas basculante.
Sí alguien sabe un valor aproximado o puede decirme donde encontrarlo se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, ¿alguien me puede decir porqué incumplo condiciones?, es que sale en mi mensaje que no contesten. ¿Falta algo que poner en mi perfil?. Gracias.
Hola amigo, pues al respecto, si quieres justificarlo medianamente, pues prueba con la ley de masas, intenta conseguir la masa de esa persiana y aplica la fórmula que viene en el DB-HR. No obstante, de antemano... bien poco aislamiento vas a tener.