Software gratuito para acústica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Lo he leído en el periódico este fin de semana; parece que se ajusta a CTE y nuevo documento del ruido, pero no he encontrado donde o como obtenerlo...
:roll:
http://www.fisgan.upv.es/Docs/Chovacoustic%20soft.pdf
:comunidad
por
Emmm... creo que lo que he puesto antes no se debe poner, aunque sea gratis.

A mi me lo van a dar esta semana pero a través de un contacto directo con la empresa. Parece ser que de momento esta es la manera de conseguirlo, pero en un futuro me imagino que se podrá conseguir a través de la página web.

www.chova.es
por
Y digo yo, liados, no podrás consultar a tu contacto en la empresa el poder poner el susodicho programa aqui en Psi.

Sea lo que sea habrá que estar atenso a la pagina a ver si ponen algo, ahora mismo no hay nada, o si no pegar un telefonazo al 902.

Gracias Mazinger por estar atento. :shock:
por
Ok raveri, veré qué puedo hacer. Hablaré también con Antonio si consigo algo.
por
El programa de chova es bastante flojito ademas creo k no se pueden añadir elementos nuevos a la base de datos solo materiales de Chova. Los de Chova son unos listos xD
por
Hombre... yo creo que ese es el motivo de ser gratuito.

El Aisla DBK, tiene mejor pinta pero para mi, el precio es desorbitado.
por
peterpunk83 escribió:El programa de chova es bastante flojito ademas creo k no se pueden añadir elementos nuevos a la base de datos solo materiales de Chova. Los de Chova son unos listos xD

¿lo tienes y lo has probado?
¿es intuitivo y fácil de trabajar?
por
aqui lo teneis. a mi me parece una herramienta muy buena aunque este con los productos de chova. Pensar qeu la otra opcion es calcular a mano :cabezazo

http://www.megaupload.com/?d=5Y4KGY0K
por
:beso :beso :beso

A ver si me lo bajo antes de que el jefe "pliege" el post por publicar un archivo sin autorización del propietario.

:mrgreen: :cunao :mrgreen: :amo
por
el programa ese te lo dan gratis si vas a las presentaciones del mismo que hacen y dentro de poco lo iban a poner en la web (eso dijeron), asi que no veo donde esta el problema.

Si no es asi lo siento
por
Esto no sera un virus, cuando lo intento instalar me dice que ya hay un directorio llamado C:\windows que lo borre para poder instalar el programa.

:nono :nono :nono
por
raveri escribió:Esto no sera un virus, cuando lo intento instalar me dice que ya hay un directorio llamado C:\windows que lo borre para poder instalar el programa.

:nono :nono :nono

:shock: :(
por
No es un virus, eso seguro. son todos los archivos que vienen en el cd. yo lo he instalado y me funciona perfectamente, otra cosa es que lleve algo que haga que solo lo puedas instalar desde el cd. Se lo pase a un amigo y no me ha dicho nada de que no le funcione, le preguntare a ver
por
No hombre, lo del virus es una broma, pero a mi en un Win 2000 no me deja instalarlo, llega un momento en que dice que ya existe C:\windows y no hay forma.

A ver si probais alguno y va con el XP??
por
El amigo al que se lo pase no ha tenido problema y le funciona bien con el XP, igual es por eso
Palabras clave