Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola muy buenas:
Querría saber si alguien sabe donde puedo encontrar las diferentes capas que formar las paredes de un restaurante (el que sea)

Tanto las de muros exteriores como interiores asi como suelos, techos y medianeras

Es que estoy haciendo el proyecto fin de carrera de la instalacion de climatizacion de n bar-restaurante-cafeteria, y necesito esos datos para buscar su espesor,su conductividad térmica, su resistividad térmica y su transmitancia

Un saludo y Gracias de antemano
por
Pues va a depender muchísimo de la arquitectura del edificio, de la climatología de la zona, la economía, etc...no te compliques para un PFC inventante la que más rabia te de....

SALUDOS
por
Disculpame, me he apresurado y te he aconsejado muy mal en el anterior post.

¿Tendrías tú que calcular/dimensionar o al menos justificar los cerramientos con el CTE en dicho proyecto de climatización supongo?, para un proyecto final de carrera al menos debes emplear el CTE HE para que este sea medio serio...no creo que solo te valga con aportar los datos de conductividad térmica, espesores,...

SALUDOS
por
Echale un vistazo al catalogo de elementos constructivos del CTE, puedes descargartelo de www.codigotecnico.org
por
roverman escribió:Disculpame, me he apresurado y te he aconsejado muy mal en el anterior post.

¿Tendrías tú que calcular/dimensionar o al menos justificar los cerramientos con el CTE en dicho proyecto de climatización supongo?, para un proyecto final de carrera al menos debes emplear el CTE HE para que este sea medio serio...no creo que solo te valga con aportar los datos de conductividad térmica, espesores,...

SALUDOS

Si es un proyecto de climatizacion

Voy a ver el CTE HE a ver que me dice.

Gracias
Palabras clave